30 dic 2009

CP Samurai

Por fin, las fotos de la caballería! Lleva terminada desde hace tiempo pero entre una cosa y otra...





Es la primera vez que pruebo el efecto agua y me gusta el resultado, aunque para la próxima vez ya he aprendido un par de trucos. Tengo hechas fotos (por eso he tardado tanto, en parte) de todo el proceso de elaboración de la peana así que haré un tutorial en cuanto vuelva de vacaciones.

Ah, también he actualizado la Galería de los Samuráis.

No puedo escribir mucho más, que voy con el tiempo justo. Mañana sale mi vuelo a Japón y estaré ahí hasta el día 11 de enero así que podré actualizar con un poco de suerte cuando esté en Tokyo.

Bueno, a ver si me empapo de la cultura nipona y vuelvo con ideas para el proyecto (y un montón de frikadas en la maleta)...

¡Felices fiestas a todos!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que preciosidad de peana!!! y el efecto agua, de primera.

    La verdad que poder hacer un diorama con las bases de Impetus le da una vida al ejército que otros reglamentos no pueden.

    Me ha encantado esta base de caballería, muy bien distribuidas las figuras y el abanderado a pié le da un realismo excelente, aparte, por supuesto, de lo bien pintadas las minis

    De verdad, Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :-)

    Sé que es repetirme, pero pintar bases de ímpetus es una gozada...

    ResponderEliminar