11 ene 2010

Ya estamos de vuelta

Se acabaron las fiestas y se acabó el viaje...

Con mucha pena (y cansancio) llegamos ayer desde Japón, después de más de 24 horas de aviones/aeropuertos. Al menos con la nieve se han suspendido las clases en los colegios, así que aunque he tenido que madrugar igual la "vuelta al cole" ha sido un poco más ligera.

Qué puedo decir de Japón.... Una auténtica pasada! Aunque no era exactamente la idea que me había hecho en mente tengo que decir que me ha encantado todo: paisajes, gente, comida... Lo que menos la ciudad de Tokyo, pero es que yo soy un poco anti grandes ciudades.

En breve retomaré las entradas del blog y me pondré de nuevo con los seléucidas y samuráis, a los que tengo muchas ganas después del viaje. Eso sí, creo que no podré resistirme a subir alguna foto del viaje al blog... :-)

De momento os dejo esta de la estatua de Kusunoki Masashige
en los jardines del Palacio Imperial de Tokyo.

Nos leemos en breve y nuevamente...
Feliz 2010 a todos!!

2 comentarios:

  1. Gracias igualmente.
    Espero esas fotos, la de Kusunoki es impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Menudo viaje, qué envidia ^^
    Feliz retorno ;)

    ResponderEliminar