22 sept 2010

Volvemos

He estado un poco perezoso con esto de la vuelta al cole (sí, ya sé que yo soy el profesor pero...) y no he actualizado mucho, pero ya mismo retomo el blog.

No es que no haya hecho nada... Tengo muy avanzado el reglamento de Impetus Navalis y he jugado bastantes partidas de prueba (con pocas fotos). Me queda sólo uno de los barcos por pintar y en cuanto lo termine me pondré de nuevo con los samuráis, para los que he creado una lista de ejército un poco más actualizada. También tengo en mente varias ideas y proyectos nuevos. En fin, a ver si me espabilo y le vuelvo a dar algo de vida a esto.

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. It is great to see you using your beautiful ships already. Thanks, Dean

    ResponderEliminar
  2. He he, wait for a proper after action report! ;-)

    ResponderEliminar