19 feb 2011

Editor´s Box (amphitheatre WIP - 7)

Me parecía que el palco del editor era demasiado simple, así que antes de pintarlo he decidido hacer unas pequeñas modificaciones.
---------------
I thought that the editor´s box was too simple, so, before I paint it, I´ve decided to make some little changes.



Lo primero, el suelo. Usando cartón pluma y una regla he creado este suelo que parece un mosaico.
---------------
First of all, the floor. Using foam board and a metric rule I´ve created this "mosaic" floor.



En esta foto se aprecia cómo queda el suelo. Las dos figuras, Anibal y Escipion, servirán de editor y estatua, respectivamente. La pared del fondo la he cubierto con láminas de madera. La estatua irá en el centro y a ambos lados unas cortinas. La parte dibujada en rojo será recortada y colocaré una pequeña puerta de madera. Este acceso improvisado (se me había olvidado poner uno!) me da la excusa para pintar un legionario y usarlo como guardaespaldas.
---------------
This picture shows how the floor finally looks. The two figures, Hannibal and Scipio, will serve as editor and statue respectively. I have covered the back wall with sheets of wood. The statue will be in the middle and curtains on either side. The part drawn in red will be cut and I´ll make a small wooden door. This improvised access (I forgot to put one!) gives me an excuse to paint a legionary and use it as bodyguard.



Y este es el aspecto que tiene ahora mismo el anfiteatro. Los toldos no están puestos y falta hacer la puertecita de acceso al palco. El blanco no es el color definitivo, es que le he dado una capita con aguaplas para que tenga textura. Si os fijáis he añadido una madera atravesada encima de la puerta de entrada a la arena. Además de que queda mejor, ahora las puertas pueden abrirse! :-)))
---------------
And this is the way the amphitheater it looks now. The awnings are not set and I stilla have to make the little door to access the box. The white color is not definitive, I've just give a white putty brush to give some texture. As you can see, I´ve also added a wood beam above the entrance to the arena. Besides that it looks better, now the doors can be opened! :-)))


Es hora de empezar a pensar en los colores que voy a usar...
---------------
Time to start thinking about what colors I should choose...


Nos vemos!

1 comentario: