14 dic 2012

Dungeon heroes

Ya tengo las figuras necesarias para mi proyecto de dungeon, así que iré pintándolas poco a poco entre unidad y unidad de Warmaster... :-)

Lo primero que voy a pintar son cuatro héroes y un espectro. Al final voy a usar las reglas de Heroquest, así que las figuras elegidas representan a los héroes originales de la caja: bárbaro (me encanta esta figura), enano, mago y elfo. El espectro quiero pintarlo ya porque me parece una figura impresionante.

Todas las figuras son se Splintered Light Miniatures. Iré poniendo más fotos de otras miniaturas a medida que avance con la pintura.



I already have the figures I needed for my dungeon project, so I´ll slowly paint them, between Warmaster units... :-)

The first thing I'm going to paint are four heroes and a wraith. I will use HeroQuest rules, so the figures chosen represent the original heroes of the box: Barbarian (I love this figure), dwarf, wizard and elf. I want to paint the spectrum already because I think is a striking figure.

All figures are Splintered Light Miniatures. I'll post more pictures of other models as I proceed with painting.



Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Te dispersas mucho tío...no sé a quien me recuerdas :)
    Ya tengo ganas de ver esas figuras pintadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos afectados por el mismo mal... :-P
      Van a ser lo póximo que pinte, así descanso un poco de WM.

      Eliminar
  2. El espectro me encanta, tiene muy buena pinta.

    Has escogido muy bien las figuras, me recuerdan mucho a las originales y en el Dungeon tienen que queadar geniales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unas minis geniales, ya verás el resto. La única pega, que el metal es muy blandito.

      En cuanto las vi también lo tuve claro: HeroQuest!

      Eliminar