6 may 2013

X-Wing gaming mat

Hace unos días leí en ¡Hasta el último cartucho! acerca de la posibilidad de mandar imprimir un tapete a través de pixartprinting. Me gustó la idea, y viendo que el precio era muy asequible me decidí a encargar el mío.
-----------------------------------------------------
A few days ago I read at ¡Hasta el último cartucho! about the possibility of printing a gaming mat for X-Wing through pixartprinting, so I ordered mine. I did it from a picture I got at www.labsk.net, with some tweaks. The material (PVC, I think) is flexible, thin and tough, and very good impression. I am very happy with the purchase (only 12 €), now I have an area of play for my X-Wing games.


Utilicé una imagen obtenida en www.labsk.net, que modifiqué un poco para eliminar unos símbolos que no me gustaban. Como no tengo demasiado espacio en casa, me he limitado a un tamaño de 90x90 cm, que es la zona de juego.

La calidad de impresión es muy buena, y el material fino flexible y resistente. El precio: entre 10 y 12€, dependiendo de lo pronto que desees recibirlo. Como véis, es bastante barato. Se me están ocurriendo un montón de posibles usos... wings of war, mordheim, mar...

Por si alguien se anima, estas son las características que indiqué:

Trabajo n°1      Lonas, Microperforados
Orientación      Vertical
Base (cm)      90.00
Altura (cm)      90.00
Material      Extreme classic 500 g 8.98
Características de impresión      Solo frente
Modalidad de corte      Escuadrado
Ojales (ollao)      Ninguno
Ubicación de los accesorios      --------------
Número de ojales      0
Refuerzo perimetral      --------------
Vaina      Ninguna

Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Esto que nos acabas de comentar es muy util. Con un tapete de estos nos ahorramos mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana me acabas de hacer un rey Heitairoi, gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste la idea, aunque el mérito debería ser para ¡Hasta el último cartucho!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Muchas gracias por compartir el enlace y el resultado final. Llevaba un tiempo detrás de esa tienda pero aún no me había atrevido a hacer ningún pedido. Visto lo visto, en breve tendré un tapete para Wings of War :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho tu tapete,me podrias pasar porfavor la plantilla que mandaste en PDF para hacerme otro yo?? te estaria muy agradecido.

    ResponderEliminar
  6. La imagen de mi tapete la borré, pero saqué el original de aquí:
    http://www.labsk.net/index.php?topic=94541.0

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,como hiciste para borrar los simbolos del tapete?

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta la imagen del tapete..me la podrias pasar???? o decirme de donde la has cogido...

    Gracias y buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saqué de este foro:
      http://www.labsk.net/index.php?topic=94541.0

      Eliminar