12 may 2014

HeroQuest 15mm - Fire Sorceress

Un nuevo personaje para HeroQuest: la hechicera de fuego.
----------------------------------------
A new character for Heroquest: the fire sorceress.



La excelente figura es de Splintered Light Miniatures (15mm) y sólo he modificado un poco el orbe que sostiene en la mano para que parezca una bola de fuego.
---------------------------------------------------------------------------
This excellent figure is from Splintered Light Miniatures (15mm) and I´ve just modified the orb in her had so it looks like a fireball.


Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Lovely lady! Amazing work as always!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Oh, Hero Quest!! Que buenos ratos me he echado a ese juego, en casa de mis padres en Ourense, con bandejas de aceitunas y 3D's. Y sus ampliaciones de "El Retorno del Lord Brujo" y "La Torre de Kellar". Creo que aún debe de estar todo por casa de mis padres. Este personaje hubiera estado genial tenerlo en su día :D, aparte de que te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. I have some splintered light on there way to me as we speak. Great paint job.

    ResponderEliminar
  4. I have to get me some of those Splintered Light 15mm. Excellent paint job!

    ResponderEliminar