30 jun 2016

Command painted. Men at arms unit finished [Oldhammer]

 El portaestandarte y el músico ya estás terminados!
-------------------------------
Standard bearer and musician already finished!




 El portaestandarte es una conversión de un campesino de Black Tree y el músico de Crusader.
---------------------------------------------
The standard bearer is a conversion of a Black Tree peasant and the musician is a Crusader model. 




He diseñado el estandarte con GIMP y después lo he pintado.
-----------------------------------------
I´ve designed the banner with GIMP and then painted it.




Nos vemos!

7 comentarios:

  1. El estandarte es una verdadera pasada, me apunto tu técnica :)

    ResponderEliminar
  2. Bien pintado y con muy buen gusto. Muy fan de todo lo que haces ^_^

    ResponderEliminar
  3. Stunning job on the figures...and on the flag, wonderful details!

    ResponderEliminar
  4. El estandarte está muy bien, me apunto la técnica. La unidad muy integrada y bien pintada. Me gusta mucho, me los regalas?
    Enhorabuena por le resultado!

    ResponderEliminar
  5. Voy a ponerme mi sombrero para quitármelo ante ti. Mola que te inclinas.

    ResponderEliminar
  6. Como mola, como mola, como mola !!!!

    Preciosa unidad, haber cuando la vemos combatiendo.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar